SERVICIOS DE TRANSPORTE PERSONALIZADOS.

GARANTÍA DE ENTREGA PUERTA A PUERTA.

QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa formada por expertos en logística, con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte marítimo, aéreo y terrestre, nacional e internacional.
CÓMO FUNCIONAMOS
En Confibox ofrecemos, de forma personalizada, una variedad de servicios adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Estudiamos la viabilidad del servicio e informamos y gestionamos los trámites necesarios para asegurar que los envíos se entregan con total garantía.
DIRECCIÓN
Martínez Villergas Business Park,
c/ Martínez Villergas 49, Edificio V – 1ª planta
28027 Madrid (España)
CERTIFICADOS DE CALIDAD
Con el fin de ofrecer tranquilidad y garantía a nuestros clientes, contamos con distintos certificados oficiales para desarrollar nuestros servicios:
1. Operamos con Licencia Oficial emitida por la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. N° de Tarjeta 12127794-1 de fecha 13-01-2017, con radio de acción nacional y/o en los países pertenecientes a la Comunidad Europea. Además, gozamos de la autorización que nos permite llevar a cabo las actividades de agencia de transporte de mercancías, transitario o almacenista-distribuidor -con la aprobación de las modificaciones relativas a la misma.
2. Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos RGPD (UE) 2016/679, la nueva Ley de Protección de Datos.
3. Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, se expide el título de registro de la Marca N° 3.662.273 – Base Trading & Technology. Clase 39, Productos o Servicios Protegidos: TRANSPORTE, EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS. Conforme a la citada Ley de Marcas, el registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.