FAQ

¿Cómo puedo saber dónde está mi envío?
Tan solo tienes que llamarnos al teléfono directo de nuestras oficinas +34 91 137 60 80 o mandarnos un email a envios@confi-box.com con tu número de envío, localizaremos tu envío y te diremos dónde se encuentra. También puedes hacer el seguimiento con el número de tracking del envío una vez se realiza.
¿Cómo solicito la entrega en destino? ¿Con quién me pongo en contacto? ¿Cuánto y dónde he de pagar por impuestos en destino en caso de que los haya? (pago aduana)
Si el servicio es contratado puerta-puerta, la mercancía será entregada al destinatario directamente. Solo en caso de que sea necesario pagar impuestos o tenga trámites de aduanas, los agentes de destino/Carrier de la mercancía, se pondrán en contacto con el destinatario una vez la mercancía esté llegando a destino para ayudarle con los trámites de aduanas. Estos costes serán variables dependiendo del tipo de mercancía que se envíe.
¿Puedo autorizar a otra persona a retirar/entregar mi caja?
Sí, cualquier persona que el embarcador desee podrá entregar la caja en el almacén de Confibox, siempre y cuando traiga toda la documentación necesaria para el embarque y una autorización firmada por el embarcador (en Confibox le facilitamos un formato).
Artículos prohibidos como carga

Mercancías Excluidas

A menos que se indique expresamente lo contrario, los siguientes elementos están excluidos de ser transportados. Adicionalmente al listado mencionado, de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales aplicables en cada caso y país, estarán prohibidos para la importación y/o exportación.
1. Los envíos con un embalaje inaprobiado.
2. Las mercancías peligrosas los que requieran un manejo especial (por ejemplo, los de que se requiere una declaración DGD).
3. Los envíos de valor ( por ejemplo, metales preciosos, joyas, etc.) y obras de arte.
4. Todo tipo de armas, así como de encendido automático y explosisvos.
5. Todo tipo de productos farmacéuticos.
6. Plantas y animales.
7. Moneda y valores, incluidos los sellos.
8. Alcohol, tabaco y artículos y/o publicaciones pornográficas.
9. Cartas de crédito.
10. Envíos contrarrembolso.
11. Hielo seco o hielo químico.
12. Material radioactivo, químico.
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando recojan las cajas en España?
Todo transporte conlleva unos gastos, por lo que si se ha concertado una cita para la recogida de la caja y no se puede realizar debido a que el embarcador no está en casa, tendrá que pagar por la segunda recogida el precio acordado de transporte. Lo mismo ocurrirá con las entregas en destino.